COMPARTIR
Juguetes de Masha y el Oso

Los juguetes de Masha y el Oso nos encantan. La pequeña Masha es taaaan divertida que cualquier cosa que se le ocurra nos puede brindar horas de diversión.

Así que hemos decidido poner toda la carne en el asador y ponernos a jugar con todos los playsets de Masha y el Oso que tenemos en Simba.

¿Que qué son playsets? Pues son los escenarios de la serie. Así, parecerá que estamos dentro de esta historia de amistad fantástica como si fuéramos auténticos protagonistas. Y ¿qué escenarios salen en Masha y el Oso? Muuuchos. Pero, sin lugar a dudas, los que más nos gustan son la Casa de Masha y la Casa de Oso. ¡Justo los playsets que tenemos en Simba!

En el Playset Casa de Masha podrás imaginar que estás en el cuarto de esta pequeña. Está lleno de juguetes y de todas sus cosas. Tiene su cama, un baúl, una butaca, la pizarra, sus muñecos… ¡Además incluye una muñeca de Masha!

El Playset Casa del Oso también está lleno de detalles. Encontrarás su sillón, su tele, su nevera… ¿cuántas veces hemos visto a Masha destrozar la casa de Oso?

Este juguete de Masha y el Oso incluye una figura de la pequeña y otra de su gran y bonachón amigo.

Estos dos playsets ¡son plegables! Cuando se abren es cuando comienza la magia.

Pero, espera, que hay más. También podemos jugar con la ambulancia en la que los lobos trasladan a algún enfermo o herido. No olvides que la pequeña Masha tiene unas ocurrencias alocadas que, en algunas ocasiones, tienen alguna víctima. ;P

En este juguete de Masha y el Oso se incluyen las figuras de Masha y de los dos lobos. Y tienes todos los accesorios para tratar a los enfermos: una camilla, la silla de ruedas, escayola, una inyección, etc.

¿Soltamos toda nuestra imaginación y nos divertimos con estos juguetes de Masha y el Oso?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta