COMPARTIR
plastilina

Si te gusta jugar con la plastilina, no te puedes perder este juguete que te presentamos: el Set de Plastilina de Masha y el Oso. ¡Es de lo más divertido!

Con este set podrás modelar a la pequeña Masha y su amigo el Oso para crear tus propias figuras. ¿Cómo? Es muy sencillo. Sólo tienes que seguir las indicaciones de la caja utilizando las herramientas y materiales que incluye. El secreto está en mezclar las plastilinas en la proporción correcta para conseguir todos los colores necesarios. Sólo así Masha y el Oso quedarán como los auténticos.

El Set de Plastilina de Masha y el Oso incluye dos moldes, uno para cada figura. Además, cuenta con siete bloques de plastilina de distintos colores: blanco, amarillo, rojo, verde, azul, lila y negro. Por último, dentro de la caja también encontrarás dos herramientas: un rodillo y una espátula. Es todo lo necesario para divertirse modelando y creando de forma sencilla y muy entretenida.

Para empezar a trabajar, hay que conseguir los tonos de color adecuados para las figuras de Masha y el Oso: morado, rosa, marrón, etc. Para ello, hay que seguir las indicaciones de la caja. Por ejemplo, para conseguir el color marrón del Oso hay que mezclar las plastilinas verde y roja. Para lograr el color carne de las caras y manos de los dos personajes hay que mezclar rojo, amarillo y blanco. El secreto está en amasar bien hasta que los colores se integren a la perfección. ¡El resultado parece magia!

Una vez que tengas la plastilina de todos los colores, los siguientes pasos son muy sencillos:

  1. Amasa la plastilina del color que vayas a utilizar con el rodillo, hasta que quede una plancha.
  2. Coloca la plancha de plastilina sobre el molde, en la zona donde esté la pieza que quieras crear, y presiona con las manos o con el rodillo para que quede bien grabada y rellenos los huecos.
  3. Retira la plastilina del molde con cuidado.
  4. Quita el sobrante y perfecciona los bordes de la pieza con la espátula.
  5. Monta todas las piezas para conseguir la figura de Masha o la del Oso.

¡Así de sencillo!

Este juguete está recomendado para mayores de 3 años. Con él, los peques podrán divertirse a la vez que aprenden los colores y desarrollan sus habilidades manuales.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta