COMPARTIR
Juguetes de Masha y el Oso

Casi todos los peques pasan por una época en la que lo que más les gusta es jugar con peluches.

Si estos peluches son de los personajes animados preferidos por los peques, la experiencia puede ser aún más buena.

Por eso, en esta ocasión vamos a unir dos cosas que nos encantan: jugar con peluches y los juguetes de Masha y el Oso.

Y lo hacemos con los peluches de Oso. Son tannn entrañables. En Simba tenemos tanto el peluche de Oso de 38 centímetros como el de 50 centímetros.

Fabricados con una alta densidad de un pelo muy suave, lo mejor que puedes hacer con estos peluches es jugar y abrazarlos.

Pero, espera, que si te gusta la música, tenemos otro juguete de Masha pensado especialmente para ti. Se trata del Oso bailarín. ¡Qué marcha!

Este Oso baila y mueve las manos mientras suena la música al apretarle la mano izquierda.

¡No sabes la de beneficios que puedes tener con estos juguetes de Masha y el Oso!

Para empezar, el abrazarlos favorece el desarrollo sensitivo de los peques.

Ya sabemos que Oso es, además, un personaje bueno, amigo de sus amigos y que cuida al resto. Los peques pueden aprender estos valores del personaje de Oso. Y también pueden querer imitarlo.

Así, cuidando del propio peluche, enseñándole a hacer algunas cosas que él mismo está aprendiendo, etc., el peque no sólo gana un compañero de juegos, sino que también va comprendiendo mejor cómo funciona el mundo que le rodea.

Seguramente el peque inventará historias en las que sus peluches son los protagonistas. Hablará con ellos e imaginará sus respuestas. Además de favorecer su imaginación, con este tipo de juego también aprenden a expresarse mejor.

Y, como con casi todos los juguetes, jugar con peluches como éstos hace que los peques trabajen sus habilidades sociales y que quieran compartir el juego con otros niños.

¿Con qué peluche de Oso te vas a quedar?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta