COMPARTIR
juguetes de Masha y el Oso

¿Te gustan los juguetes de Masha y el Oso? En Simba te traemos una novedad más de esta simpática niña y su mejor amigo, el Oso. En este caso, te presentamos la ambulancia de Masha y el Oso. Sí, esa oxidada, destartalada y vieja ambulancia donde vive la pareja de lobos de la serie.

Si aún no lo has visto, no te pierdas el capítulo en el que los dos lobos se llevan a la pequeña a su ambulancia para pedir, a cambio de su liberación, la nevera repleta de comida de su amigo el Oso. ¡No tiene desperdicio! No pararás de reír con las ocurrencias de la pequeña Masha.

La historia se desarrolla en la ambulancia que ahora se ha convertido en uno de los juguetes de Masha y el Oso más entretenidos. Podrás encontrar esta ambulancia de juguete, idéntica al vehículo de la serie, junto a una pequeña muñeca Masha y a las figuras de los dos lobos. Además, esta ambulancia de Masha y el Oso incluye diferentes complementos: una camilla, una silla de ruedas, un maletín médico con sus accesorios, escayolas, bombonas de oxígeno…

Con todos estos juguetes de Masha y el Oso los más pequeños se lo pasarán en grande recreando las aventuras de Masha y sus supuestos captores. ¿Quién acabará temiendo a quién? ¿Masha a los lobos o al contrario? La imaginación es la clave para dar vida a las mil y una travesuras que se le puedan ocurrir a la traviesa niña rusa.

Esta ambulancia de juguete es un fiel reflejo del vehículo que aparece en la serie y que sirve de guarida para los lobos. Está despintada, le faltan los neumáticos traseros… Pero funciona a la perfección: sus puertas se abren e incluso tiene una trampilla en el techo para abrirlo y poder jugar cómodamente en su interior con la muñeca Masha y los dos lobos. ¿Cuál de ellos será el primero en recibir los “cuidados” de la pequeña enfermera Masha?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta