COMPARTIR
Masha y el Oso

De mano de Simba llegan a nuestros hogares los juguetes de Masha y el Oso más divertidos. Son los muñecos inspirados en los protagonistas de esta alocada serie de dibujos animados. Si eres fan de esta creación rusa, los muñecos de Masha y su fiel amigo no pueden faltar en tu colección.

Y es que, con estos muñecos de Masha y el Oso podrás vivir en primera persona las ocurrencias de la pequeña Masha. También podrás crear argumentos y aventuras, tener como compañeros de juegos inseparables a Oso y a la pequeña niña y pasarlo en grande con tus amigos.

Elaborados con materiales de primera calidad, estos muñecos de Masha y el Oso cumplen con todas las medidas de seguridad. La muñeca de Masha está fabricada con vinilo y felpa, y el Oso es de felpa, como los peluches de siempre. ¡Estarás deseando achuchar a Oso, es tan agradable!

Lo mejor de esta colección de Masha y el Oso es que hay un sinfín de modelos y tamaños. La muñeca Masha se presenta así con una altura de 12 centímetros y podemos encontrarla con una gran variedad de vestidos: el tradicional rosa con el que suele verse en la serie, el verde con tréboles, el de lunares y el celeste.

Esta muñeca inspirada en Masha también puede encontrarse en ese mismo tamaño con los mil y un disfraces que la pequeña luce en muchos de los capítulos: de enfermera, con el típico traje ruso, vestida de invierno o con un lindo traje de fiesta.

Ya sabemos que a Masha le encanta jugar, por eso esta colección también cuenta con la muñeca Masha y su triciclo o Masha en el parque de juegos. Y, tras tanta actividad, la muñeca Masha Buenas Noches acompaña a los peques a dormir.

Esta colección también tiene una pequeña Masha de 23 centímetros de altura y otra de 40 centímetros, preparada para el frío de invierno vestida con abrigo y guantes. Son muñecas que tienen el cuerpo de peluche y la cabeza de vinilo.

El peluche de Oso también puede encontrarse en diferentes tamaños: 25 centímetros o 50 centímetros. ¡Es un auténtico oso de peluche para poder jugar!

No lo pienses demasiado y crea tú mismo las  divertidas historias de Masha y el Oso.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta