COMPARTIR
coches de juguete edición limitada Majorette

Amantes de los coches de juguete, coleccionistas, fans del motor… ¡Tenemos lo que estabais buscando! En Simba no queremos dejar de sorprenderos y hoy lo hacemos de la mano de Majorette. La popular marca de coches de juguete tiene una edición limitada que no podéis dejar escapar.

En concreto, nos referimos a las Series 3. Son coches de juguete de edición limitada que podréis encontrar en packs individuales. ¡No esperéis más para ampliar vuestra colección! Seguro que los más pequeños disfrutan haciendo carreras con estos llamativos coches de juguete. Pero los más mayores también se deleitarán con sus perfectos acabados que replican a la perfección a los modelos reales.

Estas Series 3 incluyen hasta seis modelos diferentes de coches de juguete. Uno de ellos es un Chevrolet Camaro de color negro con detalles amarillos. También hay un Dodge azul eléctrico muy llamativo. Es el modelo Viper SRT.

La marca Jaguar también está presente en esta colección de coches de juguete de edición limitada. Y lo hace con el modelo F-Type de color azul que trae hasta su número para la carrera. ¡Está listo para ganar!

Esta colección se completa con tres modelos más. Por una parte, el Mercedes Benz AMG GT de color rojo. Lo acompaña el Nissan GT-R verde y el Ford F-150 del mismo color. Éste es el único modelo pick up de esta colección.

Estos coches de juguete de edición limitada de Majorette son coches de metal. Tienen un tamaño de entre 5 y 7 centímetros. Están pintados con pintura brillo y mate. Se les abren las puertas. Y, lo mejor de todo, tienen sistema de rueda libre. Así los podréis hacer rodar tanto como queráis y hacer las carreras más divertidas con ellos. ¡La competición está asegurada!

Además, cada pack incluye un folleto coleccionable. Es la guía perfecta para hacerse con todos los modelos.

¿A qué esperáis para ampliar vuestra colección con estos coches de juguete de edición limitada de Majorette? ¡Hay seis modelos diferentes!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta