COMPARTIR
juguetes de La Guardia del León peluche interactivo

En Simba somos muy fan de La Guardia del León, ¿te gusta esta serie protagonizada por el descendiente del Rey León? Pues nosotros tenemos todos los juguetes de La Guardia del León para que puedas divertirte con ellos. Podrás escenificar en casa tus propias aventuras con los defensores de los animales de la selva.

Ya te hemos presentado algunos juguetes de La Guardia del León como las figuras articuladas o los peluches de Kion y Bunga. Pero hoy queremos que conozcas otro de nuestros productos estrella: Kion, el peluche interactivo.

Este Kion es mucho más que un peluche cualquiera. Está fabricado en felpa muy suave, es blandito y mide 30 centímetros de alto. Está equipado con unos sensores de movimiento. Así que, basta con que muevas la mano delante de él para que se ponga en movimiento. Y es que Kion, el peluche interactivo de La Guardia del León, no tiene ningún botón o palanca que tengas que pulsar para que se mueva. Sólo incorpora un botón de encendido y apagado y el compartimento para las pilas, bien reservado debajo de su pelaje.

Así, cuando el peluche interactivo está encendido y pasas la mano por delante de su cara, Kion ruge, mueve la boca, habla y gira la cabeza. Además, también puede saltar. Sólo hay que presionar sus patas traseras para que se siente y, entonces, saltará y se pondrá de pie. ¡Es el más llamativo de los juguetes de La Guardia del León!

Con este peluche interactivo, los más pequeños disfrutarán con su personaje de dibujos favorito, Kion. Pero también podrán mejorar su motricidad, al jugar con el peluche haciendo movimientos. Además, podrán aprender la relación causa-efecto, al comprobar la reacción del peluche cuando ellos agitan su mano delante de él.

Otras habilidades de los pequeños como el lenguaje, las capacidades cognitivas, etc. también se verán fortalecidas mientras se divierten con este juguete de La Guardia del León: Kion, el peluche interactivo.

¿A qué esperas para comprobar cómo se desenvuelve el líder de la manada en tu propia casa?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta