COMPARTIR
peluches de La Guardia del León

Seguimos presentando nuestros juguetes inspirados en la serie de dibujos de moda en Disney. En esta ocasión les toca el turno a los peluches de La Guardia del León Kion y Bunga que incorporan funciones de luz y sonido.

Directamente llegados desde las Tierras del Reino hasta Simba, estos peluches de La Guardia del León son fieles recreaciones de los protagonistas de la serie. Están fabricados en felpa, con detalles en relieve, como el pelo o el rabo, y bordados, como los ojos. Son muy suaves y blanditos, por lo que podrán jugar con ellos peques mayores de 3 años con total seguridad.

Estos dos peluches de La Guardia del León tienen el mismo tamaño, unos 35 centímetros, y poseen las mismas funciones. En su hombro izquierdo tienen bordada la marca de La Guardia del León. Al presionarla, se enciende una luz y emiten diferentes sonidos cada vez que se presiona. Así, si quieres escuchar cómo hablan Kion y Bunga, sólo tienes que apretar sus brazos por la zona de la marca bordada y escuchar lo que tienen que decir.

Por una parte Kion, el peluche de La Guardia del León protagonista de la serie, tiene una luz naranja que se enciende al presionar su marca. Cada vez que lo hagas, podrás escuchar cómo se ríe, ruge de dos formas distintas y dice “hevi kabisa” (una palabra swahili que significa “qué fuerte”). La diversión está asegurada con este peluche que representa al hijo de Simba y Nala que se ha convertido en Príncipe de las Tierras del Reino y en el líder de La Guardia del León. Junto a él, sus amigos lo acompañan en mil y una aventuras para mantener a salvo a la manada.

Uno de estos amigos es Bunga, un tejón de la miel sobrino adoptivo de Timón y Pumba. Es el miembro más valiente del grupo de animales reclutado por Kion para hacer frente a los peligros de la selva. En Simba también tenemos su figura de peluche con función de luz y sonido. Al igual que Kion, este peluche de La Guardia del León tiene la marca de la serie bordada en su hombro izquierdo. En este caso es de color azul, igual que la luz que se ilumina al presionarla. Cada vez que lo hagas, Bunga emitirá un sonido diferente: se ríe, dice “yeeeah haha”, hace ruidos, y dice “zuka zama” (otra expresión swahili que también significa “qué fuerte”).

Estos peluches de La Guardia del León se suman a otros juguetes de Simba relacionados con esta serie como las figuras articuladas o los escenarios para vivir las aventuras de las Tierras del Reino.

No esperes más para conocer a Kion y Bunga y ¡disfruta jugando con estos suaves peluches de La Guardia del León!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta