COMPARTIR
Juguete de la Guardia del León

En Simba sabemos de sobra que Kion y todos los integrantes de La Guardia del León son valientes. ¡Y nosotros también queremos serlo! Por eso, nos fuimos con ellos a descubrir El Resurgir de Scar. Este juguete de La Guardia del León es un playset plagado de peligros. El villano de El Rey León, Scar, les pone más de una trampa a los nuevos guardianes de las Tierras del Reino.

Pero además de para divertirte, este juguete de La Guardia del León que te trae Simba ¡tiene muchos beneficios!

Para empezar, es imprescindible para jugar con este playset tener una imaginación desbordante. Y si aún no has comprobado cómo es tu imaginación, coge a Kion y comienza a superar peligros. ¡Vas a ver cómo se te ocurren las historias más alocadas!

Cada vez que utilices este juguete de La Guardia del León te enfrentarás a una nueva historia. No hay reglas. Sólo las que tu imaginación te ponga. Podrás vivir las aventuras que siempre soñaste. Incluso, algunas veces, puedes perder y así pensar en alternativas para escapar de las garras de Scar.

Con este juguete de La Guardia del León también mejorarás tus habilidades manuales y tu coordinación ojo-mano. Y es que tendrás que aprender a manejar este playset y todas las opciones que tiene.

Podrás mover a Kion por rincones, plataformas, un peligroso puente… harás que escape de la cobra y de las llamas de Scar. Todo lo que tu habilidad manual te permita.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor es que puedes jugar con más peques. ¡Sí! El juego con amigos hará mucho más divertido y emocionante esta aventura. ¿A quién se le ocurrirá la estrategia más original para que Kion salga vencedor?

Sal de dudas y suma este juguete de La Guardia del León a tu colección. Podrás demostrar a todos lo valiente que eres.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta