COMPARTIR
juguetes de La Guardia del León
La Guardia del León

Los animales de La Guardia del León son ya bien conocidos en Simba. Os hemos presentado ya juguetes de La Guardia del León como los peluches inspirados en esta serie de Disney, heredera del clásico El Rey León, las figuras articuladas de sus personajes o el Playset Defiende la Manada.

Pero hoy queremos acercaros las maravillas del mundo animal a través de los personajes de esta divertida y educativa serie. Comenzamos por el líder de esta singular manada: Kion. Hijo de Simba y Nala, Kion es un león, príncipe de las Tierras del Reino. Como todos sabéis, al león se le conoce como “el rey de la selva”. ¿Por qué? Porque siempre se le ha considerado como animales fuertes pero nobles, dignos y, sobre todo, valientes, como todo rey debe ser.

Este personaje representado en los juguetes de La Guardia del León se trata de un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. Actualmente es el felino más grande del mundo junto con los tigres. Pero para llegar a ser tan grande, ¡aún le queda a Kion!

Es un animal social. De hecho, como podemos ver en La Guardia del León, vive en manadas. Normalmente, un grupo amplio de leonas y sus crías viven con un reducido número de leones machos. ¿Os acordáis de Mufasa, el abuelo de Kion? Él era el macho de una manada en la que estaban la madre de Simba y sus tías.

Pasamos a Fuli, el animal de La Guardia del León más rápido. Fuli es un guepardo, el animal terrestre más veloz. Puede llegar a alcanzar los 115 kilómetros por hora. ¡No es de extrañar que Kion lo quieras en su manada! Como el león, el guepardo es carnívoro.

Ninguno de estos dos felinos tiene nada que ver con nuestro siguiente amigo: el hipopótamo Beshte. Se trata de un mamífero herbívoro semiacuático que vive, sobre todo, en ríos y lagos. El hipopótamo es, por su peso (que puede llegar a las 3 toneladas), el tercer animal terrestre más grande del mundo. Y un secreto: su pariente vivo más cercano es la ballena.

Es una de las criaturas más agresivas y feroces del mundo, por eso ¡es el animal de los juguetes de La Guardia del León más fuerte!

¿Y si nos fijamos en Ono? Es una garza ganadera, el miembro con la vista más aguda de todos los juguetes de La Guardia del León. La posición de los ojos de la garza le permite tener una visión binocular muy útil para la caza. Pero es que, además, la visión de esta ave le permite tener actividad nocturna.

Por último, vamos a hablar de Bunga, el amigo tejón de Kion y sobrino adoptivo de Timón y Pumba. ¿Os acordáis de ellos? Bunga es el miembro más valiente de La Guardia del León. Y es que si los tejones son famosos por algo es por su dureza. Los tejones son también mamíferos carnívoros, aunque eso no quiere decir que no coman vegetales o que se priven de un dulce: ¡les encanta la miel!

Y ahora que ya has conocido un poquito más de todos estos animales, ¿no te parece que La Guardia del León es la más alucinante de todas las manadas? Tiene lo mejor de cada animal.

Puedes disfrutar de todos ellos en este juguete de La Guardia del León: nuestro Set de 5 figuras de La Guardia del León. ¿A qué esperas para sumergirte en la naturaleza más divertida?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta