COMPARTIR
juguetes Sam El Bombero helicóptero Wallaby

En Simba seguimos siendo muy fieles a los juguetes Sam El Bombero. ¡Son algunos de los preferidos de los peques! Y es que la admiración por Sam y sus compañeros de profesión no decae. ¡Siguen teniendo legiones de fans!

En este caso nos fijamos en el helicóptero Wallaby. Es el juguete de Sam El Bombero perfecto para surcar los aires. ¡La diversión está asegurada a vista de pájaro! Con el helicóptero Wallaby el equipo de bomberos más famoso de la tele está perfectamente equipado para realizar rescates. Pero, además de poder acceder a cualquier zona donde haya alguien en apuros, el helicóptero de Sam El Bombero también es perfecto para sofocar incendios.

Éste es uno más de los juguetes Sam El Bombero que cuenta con luz y sonido. Además, la hélice gira y la cabina se abre para que el piloto pueda colocarse en su lugar de mando. En este caso, el piloto puede ser Tom, el compañero de Sam que viene incluido en el set del helicóptero Wallaby.

Pero esto no es todo. Para poder completar sus funciones, el helicóptero de Sam El Bombero viene equipado con varios accesorios. Por una parte cuenta con una camilla y una eslinga o arnés para los rescates. Por otra, incluye un barril para recoger agua con la que poder apagar los incendios. ¿Se le puede pedir más a los juguetes Sam El Bombero?

El helicóptero de Sam El Bombero mide 24 cm. de largo y funciona con 3 pilas 1.2V HR03 que están incluidas en el set. Está recomendado para mayores de 3 años.

Este helicóptero Wallaby se suma al resto de juguetes Sam El Bombero que tenemos en Simba, como el camión Júpiter, el quad Mercury, el coche Venus, la moto de agua Juno  y la lancha Neptuno. ¡No te pierdas ninguno de ellos!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta