COMPARTIR
coches de juguete Happy Series

En Simba tenemos los coches de juguete perfectos para los más pequeños de la casa. Se trata de los modelos de la familia Happy Series. Réplicas de vehículos de verdad con una imagen muy infantil. ¡Hasta tienen ojos! Seguro que les encantan.

Son coches de juguete que tienen los bordes redondeados. Además, están fabricados con un material blandito. Todo ello para que no supongan ningún tipo de peligro para los peques. Y es que están recomendados a partir de un año. Los Happy Series ¡serán sus primeros coches de juguete!

Hay diferentes modelos para elegir: furgonetas, todoterrenos y hasta tractores. ¡Puedes hacer la colección completa de todos los modelos! ¿Por cuál empezamos?

Vamos a por los todoterreno. Se trata de los Jeeps Rubicon. Son coches de juguete de 11 centímetros. Tienen colores de lo más llamativo. Puedes elegir entre rojo, azul, verde y marrón.

Además, los Jeep Rubicon tienen mecanismos de retrofricción. Esto quiere decir que si los arrastras hacia atrás, al soltarlos salen disparados. Así, los peques verán cómo sus coches de juguete “se mueven solos”. Experimentarán la relación causa-efecto de la manera más divertida, con sus juguetes favoritos.

Este mismo mecanismo de retrofricción también lo tienen las furgonetas Happy Series de Simba. Son dos modelos réplicas de la furgoneta Volkswagen T6. Puedes elegir entre la amarilla y la roja. Miden 11 centímetros.

Por último, están los tractores Happy Series. En este caso hay hasta tres modelos diferentes. Estos coches de juguete son réplicas de tractores de las marcas Massey Ferguson, Fendt y Valtra. Son de color rojo, verde y azul, respectivamente.

Los tractores Happy Series de Simba miden 25 centímetros y cuentan con sistema de rueda libre. Así los peques podrán moverlos a la velocidad que quieran empujándolos con la mano.

¿Cuál de ellos será el coche de juguete favorito de tu peque? Haz que los descubra y ¡a jugar!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta