COMPARTIR
bola de peluche Furlocks

Si te gustan los peluches, no te puedes perder Furlocks. ¡Es de lo más original y llamativo! Se trata de una bola de peluche que se transforma en un muñeco. ¡No te lo pierdas!

En Simba apostamos por los peluches más originales para que lo pases en grande. Seguro que nuestros Furlocks cumplen con tus expectativas. ¡Aquí te descubrimos a la bola de peluche más simpática!

En realidad, cada bola de peluche se transforma en un Monster Furlock diferente. Pero ¡que la palabra “Monster” no te asuste! Los Furlocks son monstruitos de lo más simpáticos, originales y coloridos. Rápidamente se convertirán en tus mejores compañeros de juego. ¡Asegurado!

Cada bola de peluche mide 20 cm. de diámetro. Además, tiene un pelaje muy suave y desenfadado. Es ideal para jugar con ella, lanzarla, achucharla…

Por su parte, el monstruito también es de peluche, pero tiene un pelaje mucho más fino. Y, lo mejor: ¡su cara es de lo más divertida!

Pero, ¿cómo se transforma la bola de peluche en el Monster Furlocks? Es un proceso muy sencillo. La bola tiene una abertura por donde podrás darle la vuelta a la capa exterior de peluche. Es como si se tratara de un peluche reversible. Así, al “abrir” la bola, aparecerá el monstruito. ¡Menuda sorpresa!

En total, tienes cuatro modelos diferentes para elegir. Y cada una de estas bolas de peluche tiene su propio nombre:

  • Ully es la bola de peluche azul. Dentro encontrarás un muñeco amarillo.
  • Luca es la bola de color verde. El monstruito de su interior es de color lila.
  • Tamy es la bola de peluche morada. El muñeco que esconde dentro es rosa.
  • Nox es la bola de color naranja. El monstruito de dentro es gris.

Elige tu Furlocks favorito y ¡que comience la diversión! Aunque también puedes hacer la colección completa. Así tendrás tu propia pandilla de Monsters Furlocks de Simba.

También la puedes ampliar con los Peluches Mini Monsters Furlocks. Son iguales que los Peluches Monsters Furlocks pero de un tamaño menor.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta