COMPARTIR
maquillaje Frozen

¿Te gusta jugar a maquillarte? ¿Eres fan de Frozen? Si tu respuesta a estas dos preguntas es “sí”, en Simba tenemos lo que necesitas: diferentes sets de maquillaje Frozen. Todo tipo de pinturas para maquillarte y decorar tus uñas con los colores que más te gustan. Y lo que es mejor, podrás hacerlo de la mano de tus personajes favoritos: Anna y Elsa de Frozen.

Puedes elegir entre los diferentes sets de maquillaje Frozen que te proponemos. Por una parte, el Maquillaje musical es un completo set con diferentes compartimentos que se abren y se despliegan para mostrarte todo tipo de pinturas y accesorios. Sombras, pintalabios, pintura de uñas… Mil y un colores para que te diviertas y pruebes diferentes combinaciones. Además, este Maquillaje musical incluye la canción “Libre Soy”, el tema principal de la banda sonora de Frozen en español, que sonará mientras juegas a maquillarte.

Por otra parte, el Corazón musical de maquillaje es otro de nuestros sets de maquillaje Frozen que, en este caso, tiene forma de corazón. Al abrirlo descubrirás en su interior todo tipo de pinturas y accesorios para maquillarte la cara y pintarte las uñas con tus colores favoritos. También incluye la canción “Libre soy”.

Tanto el Maquillaje musical como el Corazón musical de maquillaje de Simba son los únicos maquillajes de Frozen del mercado que incluyen la canción de la película. Ambos cuentan también con un asa para poder transportarlos cómodamente una vez cerrados.

Por último, si lo que quieres es tener a mano siempre tus pinturas preferidas, apuesta por el Brazalete maquillaje. Esta súper pulsera decorada con el estilo Frozen también tiene forma de corazón. En su interior esconde todo tipo de maquillaje de diferentes colores y una brocha para que puedas aplicártelo en cualquier momento y lugar. Te servirá también de ayuda el espejito que se encuentra en la parte interior de la tapa.

¿A qué esperas para elegir tu set de maquillaje Frozen preferido y jugar a pintarte como una verdadera princesa?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta