COMPARTIR
juguetes creativos Flower Power Beads

Dentro de la gama de juguetes creativos de Simba, hoy nos fijamos en Flower Power Beads. Estas originales y llamativas cuentas y abalorios de colores te permitirán hacer tus propios complementos a la vez que te diviertes y también aprendes.

Flower Power Beads es uno de los juguetes creativos más llamativos de esta temporada. En cada uno de los packs de este producto encontrarás el material necesario para hacer tus propias pulseras, collares, anillos, etc. Si todavía no lo has probado, ¡no esperes más! Diviértete creando tus accesorios Flower Power con personalidad propia.

Pero, ¿qué nos puede enseñar un juguete creativo como Flower Power? En primer lugar, fortalecer las habilidades manuales y la motricidad fina es uno de los beneficios que te proporcionará este juguete creativo. Ensamblar los pequeños abalorios o cuentas en un cordón requiere destreza y paciencia. Seguro que con un poco de práctica conseguirás excelentes resultados.

Por otra parte, la creatividad también entra en juego a la hora de ponernos manos a la obra con nuestro kit Flower Power Beads. ¡Hay infinidad de combinaciones distintas para crear los complementos y accesorios Flower Power más originales! Consigue tus packs con más de 1.000 cuentas de colores y cuentas metalizadas y no pares de crear.

Si no sabes por dónde empezar, toma nota de estos consejos para combinar los colores y conseguir los mejores resultados con tu juguete creativo Flower Power Beads:

  • Si quieres hacer un brazalete cálido, busca colores como el naranja, el marrón y el amarillo.
  • Si prefieres hacer una pulsera que te aporte frescura, utiliza colores fríos como el azul en todas sus tonalidades, el lila e, incluso, el blanco.
  • En general, el blanco combina bien con todos los colores, igual que el negro.
  • Prueba a mezclar el rosa con verde, gris, turquesa o azul.
  • El rojo va bien con amarillo, verde, azul o gris.
  • El naranja combina a la perfección con azul, lila o verde.
  • Prueba el verde con el dorado, naranja, amarillo o gris.
  • Y si lo que te apasiona es el universo multicolor, aquí no hay reglas, mezcla cuantos colores quieras y siempre acertarás.

¡Atrévete a divertirte y a combinar colores con tu juguete creativo más original: Flower Power Beads!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta