COMPARTIR
Peluche Parlanchín de Doraemon

¿Eres fan de la serie Doraemon? ¿Te gustaría tener un gato cósmico que te ayude a hacer tus sueños realidad? ¡Deseo concedido! Simba te trae el Peluche Parlanchín de Doraemon, un muñeco con el que podrás tener horas y horas de diversión.

Especialmente pensado para niños de más de tres años, con el Peluche Parlanchín de Doraemon te parecerá que tienes al gato cósmico más famoso del mundo en tu propia casa. Y es que este peluche, de 30 centímetros de alto, habla como el Doraemon de la famosa serie. ¡Sí! Si aprietas su mano podrás escuchar muchas de sus frases más célebres, así como la famosa melodía que abre cada capítulo: “Ojalá mis sueños se hicieran realidad, se hicieran realidad porque tengo u-un montón. Doraemon puede hacer que se cumplan todos, con su bolsillo mágico mis sueños se harán realidad…”.

Efectivamente, si miras el bolsillo delantero de este Peluche Parlanchín, del que Doraemon saca mil y un objetos, encontrarás algunos de sus inventos tecnológicos más conocidos. Uno de ellos es el gorrocóptero, un imprescindible de las aventuras de este gato cósmico enviado desde el futuro y de Nobita, su inseparable amigo.

En el bolsillo también hallarás la linterna mágica. Y no podía faltar en este bolsillo un famoso dorayaki, el dulce que vuelve loco a este peculiar gato-robot y que lleva a mano por si le entra hambre. Todos estos complementos son de velcro.

Con el Peluche Parlanchín de Doraemon podrás vivir mil y una aventuras. Inspírate en la serie y crea tus propios argumentos. Siéntete como Nobita llevando este peluche siempre contigo. Doraemon hará más divertidos tus días. Y si juegas con tus amigos, la diversión se multiplicará.

Este Peluche Parlanchín forma parte de la colección de juguetes inspirada en la serie Doraemon que Simba te lleva a tu hogar. ¿A qué esperas para hacerte con tu Peluche Parlanchín de Doraemon?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta