COMPARTIR
coches de juguete happy series

Ser peque no implica que no podamos jugar a ser mayores. Por eso en Simba, con Happy Series, abrimos la puerta a un mundo de imaginación con nuestros coches de juguete.

Fabricados con materiales completamente seguros, son idóneos para que los peques de 2 años en adelante disfruten con este tipo de juguetes. En esta ocasión, os vamos a presentar la colección de camiones Scania de Happy Series.

Son unos coches de juguete con los que los peques pueden imaginar que son bomberos, o que manejan un camión de la basura. Incluso pueden jugar a que están subidos en un camión de obra con volquete.

Y es que, en esta colección de coches de juguete, podremos encontrar hasta tres modelos diferentes.

Por un lado tenemos el Camión de Basura Scania. Con un bonito color verde, incluye un contenedor que puedes subir y bajar. ¡Como si fuera de verdad! Además, puedes girar el remolque y está motorizado. Puedes ir hacia adelante y hacia atrás.

Con él los peques no sólo se divertirán, sino que aprenderán sobre la importante labor que hacen quienes se encargan de la limpieza de nuestras ciudades.

En segundo lugar, tenemos el Camión Volquete Scania. También con luz y con sonido, te permitirá girar el volquete. Incluye una pala extraíble. Y, como el Camión de Basura, tiene también un motor para avanzar y retroceder.

Pero si tu auténtico sueño es trabajar en un parque de bomberos, el coche de juguete perfecto para ti es el Camión de Bomberos Scania. Con un llamativo color rojo, tiene una enorme escalera que puedes girar según lo necesites para diferentes situaciones.

Con sus luces y su sirena podrás avisar a todo el mundo de que vas a apagar un fuego. ¡Qué emocionante!

Todos estos vehículos favorecen las destrezas manuales de los peques así como su coordinación ojo-mano. Y, cómo no, ayudan a desarrollar su creatividad, ya que con estos coches de juguete tendrán que enfrentarse a todas las situaciones que imaginen.

¿Ya has elegido tu coche de juguete de Happy Series preferido?

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta