COMPARTIR
Coches de juguete

En Simba nos encanta la diversión sobre ruedas. Por eso os hemos hecho una selección de los coches de juguete más auténticos.

En Simba contamos con varias colecciones de vehículos de ciudad de Majorette y Dickie. Con ellos podremos imaginar que recorremos las grandes urbes montados en vehículos ¡que parecen de verdad!

Pero vamos a verlos uno a uno. Comenzamos por los coches de juguete que nos trae Majorette. Por un lado tenemos el Autobús Urbano MAN o el Tranvía Siemens Avenio. Se trata de vehículos de 20 centímetros de largo, ¡una pasada! Y tienen el sistema de rueda libre, de manera que pueden ir donde quieras.

Hay varios modelos. Autobuses urbanos en azul, blanco o gris, o los tranvías en amarillo, naranja y azul.

Los tráilers en blíster de Majorette también son una pasada. ¡Hay hasta nueve modelos para elegir! Algunos de ellos tienen remolque y otros son grandes vehículos como autobuses, camiones o tráilers. Podrás jugar con vehículos Man, Renault, Dacia o Ford. Tienen varias partes móviles y cuentan con suspensión. ¡Podrás tener tu propia flota de vehículos!

Y si aún tienes ganas de continuar con la diversión sobre ruedas, ¡vamos a ver los coches de juguete de Dickie!

Comenzamos por el Tranvía Urbano de 46 centímetros de longitud. ¡Es impresionante! Cuando juegues con él te parecerá que vas montado en un tranvía recorriendo la ciudad.

Y si en vez del tranvía prefieres el autobús, hazte con el Autobús Urbano o con el Autobús Turístico de Dickie. ¡Las puertas se abren!

Todos estos vehículos están pensados para mayores de tres años. Éstos se lo pasarán en grande haciendo la colección y creando historias con estos coches de juguete.

Los niños desarrollarán sus habilidades manuales y, ¡cómo no, su imaginación también!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta