COMPARTIR
camiones maletín

Los más pequeños pasan por una etapa donde su juego favorito es el de imitar las acciones de los adultos. Por ello, los camiones maletín de Dickie pueden convertirse en sus juguetes preferidos.

¿Qué tienen estos vehículos para conseguir captar la atención de los más pequeños? Los camiones maletín contienen todo lo necesario para jugar a ser adultos. Con ellos se convertirán en auténticos profesionales capaces de realizar los trabajos más duros y arriesgados. ¿Cómo es posible? No pierdas detalle de cada uno de estos juguetes de imitación que te trae Simba.

Comenzamos por el Camión Maletín con Accesorios. Por fuera, es un auténtico camión como los de las empresas de mantenimiento. Al abrirlo, los peques descubrirán en su interior un tesoro. Contiene todo tipo de herramientas y accesorios de construcción: una llave inglesa, un destornillador, tornillos… ¡No le falta un detalle! Tu peque se convertirá en todo un profesional del mantenimiento.

Otro de los camiones maletín de esta colección de Dickie es el Camión de Bomberos Maletín con Accesorios. ¡Todos querrán ser bomberos con este juguete de imitación! Este camión contiene todo lo necesario para que los peques aprendan este oficio: placa de bombero, linterna, walkie talkie, extintor, prismáticos y silbato. La ciudad estará a salvo en cuanto empiece a rodar este Camión de Bomberos Maletín.

Pero si la de bombero es una profesión que llama la atención de los más pequeños, también lo es la de policía. Quienes quieran convertirse en uno de estos agentes, podrán hacerlo con el Coche Policía Maletín con Accesorios. Esposas, placa o walkie talkies son algunos de los complementos que incluye este vehículo tan especial.

Por último, la Ambulancia Maletín con Accesorios es perfecta para que los peques se adentren en el universo sanitario y, por qué no, para que pierdan el miedo a ir al médico. Se familiarizarán con los instrumentos que emplean a diario estos profesionales gracias a los accesorios que incluye este juguete. Así podrán imitar una actividad más de los adultos.

Todos estos camiones maletín están equipados con luz y sonido para que el juego sea más real. Además, disponen de rueda libre para que los peques puedan hacerlos rodar por donde quieran. Como todo buen maletín, también disponen de un asa para transportarlos. Todos ellos pueden abrirse fácilmente para dejar al descubierto todos los accesorios que esconden. A la hora de recoger, sólo hay que meterlos todos dentro y cerrar el maletín. ¡Es muy práctico!

La diversión y el aprendizaje están asegurados con los camiones maletín de Dickie.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta