COMPARTIR
Tractor y Barco Remolque de Happy Series

Con los vehículos Happy Series de Dickie, abrimos la puerta a un mundo de imaginación.

Fabricados con materiales completamente seguros, son idóneos para que los peques de 1 año en adelante disfruten con este tipo de juguetes.

Los vehículos de la categoría Happy Series se caracterizan por estar fabricados con materiales flexibles. Han sido diseñados con gran colorido, para que llamen la atención de los bebés, y algunos de ellos cuentan con diferentes funciones como luces y sonidos.

Hoy os presentamos el tractor con remolque Happy Farm: con ruedas libres y un tamaño 65cm para jugar a lo grande. Además, incorpora luz y sonido. La pala excavadora delantera puede moverse arriba y abajo. Su remolque se puede conectar fácilmente a su enganche y desconectarse y descargarse manualmente.

Tractor con Remolque Happy Series

Este tractor de juguete, con su forma redondeada y sin esquinas ni bordes peligrosos, está diseñado para el manejo de los pequeños agricultores y les ofrece una visión realista del mundo de la maquinaria agrícola.

El tractor con remolque Happy Farm fue desarrollado en colaboración con la marca de tractores Fendt y es adecuado para pequeños agricultores a partir de 12 meses, fomentando las habilidades motoras finas, y las ganas de descubrir y explorar. Con su carita amable, este tractor se convierte en el mejor compañero de juegos de tu niño.

Pero si lo que tienes es un pequeño marinero, Happy Series de Dickie también ha pensado en otro tipo de vehículo que encantará a tus peques: el divertido barco con ruedas Happy Boat.

Barco Con Ruedas Happy Series

Con este barco con ruedas de 25cm de tamaño, los más pequeños no sólo jugarán con él en tierra, sino que podrán meterlo en el agua, porque ¡puede flotar! Además, la grúa con gancho puede moverse de forma manual hacia arriba y hacia abajo.

El barco con ruedas Happy Boat también incluye un gracioso pulpito con función lanza-agua. ¡Perfecto para divertirse en la bañera!

Este juguete con carita amable tiene bordes redondeados y está diseñado para niños y niñas a partir de 1 año. Entrena las habilidades motoras de los pequeños y estimula su imaginación.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta