COMPARTIR
juguetes de Chica Vampiro diarios secretos

¡Seguimos ampliando la colección de juguetes de Chica Vampiro en Simba! Y lo hacemos con grandes sorpresas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y no te las pierdas.

Con Simba y los juguetes de Chica Vampiro podrás plasmar todos tus secretos y pensamientos en los nuevos diarios de Chica Vampiro que te traemos. ¡Son muy originales!

Por ejemplo, para empezar, te proponemos el set Notas Secretas. Se trata de un bonito diario en el que podrás escribir con tinta secreta. ¡Nadie sabrá lo que has anotado! Sólo tú podrás leerlo gracias a la luz especial que incluye este juguete de Chica Vampiro.

Escribe en las páginas del diario con el bolígrafo de tinta invisible. Después te puedes servir del llavero con luz especial que incluye el set para ver lo que has escrito.

Y para que todo quede a buen recaudo, el set Notas Secretas también incluye candado y llave. Así todas tus vivencias quedarán bien escondidas.

Si quieres un set más completo de tu personaje favorito, te proponemos otro de nuestros juguetes de Chica Vampiro. Es el mismo diario Notas Secretas, pero en esta ocasión viene junto a la Muñeca Daisy Cantarina. ¡La música y la escritura están unidas en un mismo set! Podrás escribir con tinta invisible mientras Daisy canta para ti. ¿Qué te parece la idea?

Por último, en Simba también estrenamos el nuevo Diario Secreto Electrónico Chica Vampiro. ¡Ábrelo y te sorprenderás! Debes hacerlo con su brazalete de apertura. Dentro encontrarás un bonito cuaderno donde también podrás escribir con el rotulador de tinta invisible que incluye. Después podrás verlo con su luz especial.

Y lo mejor de todo: cuenta con un compartimento secreto. Ábrelo con su llave y esconde en él tus secretos más importantes. ¡Chica Vampiro cuidará de ellos!

¡Estrena diario de Chica Vampiro para guardar tus secretos!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta