COMPARTIR
Chi Chi Love perrito de peluche con bolso colección

Seguro que ya conoces al famoso Chi Chi Love. Sí, es el perrito de peluche con bolso de Simba. ¿A que es adorable? Te encantará sacarlo de paseo y presumir de mascota. Es muy cómodo. Sólo tienes que meterlo en su bolso a juego y ¡a presumir en la calle!

Y es que Chi Chi Love es el perrito de peluche con bolso más glamuroso y coqueto. Tiene vestiditos de lo más originales a juego con el diseño del bolso. ¡Con él irás siempre a la última! Pero no estamos hablando de un solo modelo. Puedes elegir el Chi Chi Love que más te guste de toda la colección de Simba.

¿Quieres conocerlos? Aquí te presentamos a algunos de ellos:

Comenzamos por el Chi Chi Love Star. Es un perrito de peluche con bolso de lo más mono. Está vestido con una camiseta rosa y tiene un lazo en la cabeza a juego con el bolso. En este caso, el lazo, el bolso y el colgante charm que cuelga del bolso ¡brillan en la oscuridad! Estamos hablando de una auténtica estrella.

Otro de los modelos de estos simpáticos perritos de peluche con bolso de Simba es el Chi Chi Love Paris II. ¡Es todo glamour! Su vestido de diseño único lo distingue. Este vestido, junto a su collar a juego ¡también brillan en la oscuridad! Y para transportarlo, nada mejor que un bolso en los mismos tonos que el vestido: rosa y negro. Este modelo incluye también una mantita.

Para los apasionados de la moda, nada mejor que el Chi Chi Love Glam Fashion. Este perrito de peluche con bolso sí que va a la última. Si quieres presumir de “fashion victim”, saca de paseo a esta mascota y seguro que triunfas. Está vestido con una capa y lazo brillantes. A juego también va su bolso brillante de color rosa. ¡Es de lo más trendy!

Por último, el Nuevo Baby Love es uno de los modelos más especiales. No se trata sólo de un perrito de peluche con bolso. En este caso ¡son dos! Es el mismo Chi Chi Love de siempre, ataviado con un lacito en su oreja. Pero, en este caso, viene acompañado por otro perrito de peluche de menor tamaño. A él podrás llevarlo también en el bolso, ya que trae un bolsillo exterior para poder transportarlo también.

¿Con cuál de estos perritos de peluche con bolso te quedas? Elige a tu Chi Chi Love favorito y ¡vámonos de paseo!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta