COMPARTIR
Perrito Chi Chi Love Paris II

El glamour llega a Simba con Chi Chi Love Paris II. Si ya conocías a este coqueto perrito con bolso, no te pierdas ahora su nuevo look. Como todos los Chi Chi Love, ahora luce una imagen renovada pero manteniendo su esencia intacta. ¡Seguirá siendo tu mascota de peluche preferida!

Quizás lo más significativo de la nueva imagen de los Chi Chi Love sean sus ojos. Ahora son más grandes y expresivos. ¡Seguro que llaman tu atención! ¿Quién se podrá resistir a la cariñosa mirada de este adorable perrito con bolso?

En el caso de Chi Chi Love Paris II, sigue luciendo su modelo en tonos rosa y negro. Este perrito con bolso combina a la perfección su vestuario con el bolso. Viste un trajecito rosa y negro estampado con corazones blancos. A juego lleva un collar con el mismo diseño. Y lo que más te gustará de todo: ¡su ropa brilla en la oscuridad!

Por su parte, el bolsito que lo acompaña también es de color rosa con remates negros. Es su medio de transporte natural. Podrás llevar a tu mascota de peluche de paseo dentro de él. ¿Qué mejor manera de lucir todo el glamour de este perrito con bolso?

Además, este modelo de perrito Chi Chi Love incluye una mantita. Extiéndela sobre cualquier superficie y úsala como alfombra para colocar a tu coqueto chihuahua de peluche. ¡Estará de lo más cómodo!

Con Chi Chi Love Paris II podrás presumir de mascota a la vez que contarás con un nuevo compañero de juego. Diviértete a lo grande con este glamuroso chihuahua jugando con él y también llevándolo de paseo. ¡Serás la envidia de todos!

Además del modelo Chi Chi Love Paris II tienes otros para elegir. Por ejemplo, el Chi Chi Love Star, que brilla con estilo propio, entre otros.

¿Qué mejor manera de tener tu propia mascota que con los perritos con bolso Chi Chi Love?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta