COMPARTIR
juguetes de Cars

Los fieles seguidores de Rayo McQueen y las aventuras de Cars ¡están de suerte! En Simba hemos pensado en ellos y esta temporada hemos ido un paso más allá. Además de los coches teledirigidos, hemos incluido todo un surtido de juguetes de Cars para que se diviertan a lo grande.

Para quienes disfruten pintando, nada mejor que la Pizarra McQueen. Es una pizarra mágica diseñada en forma de volante. Inspirada en Rayo McQueen, con su característico color rojo, incluye un lápiz mágico que cuenta con un espacio para guardarlo. Está unido a la pizarra con una cuerdecita para que no se pierda. Debajo de la pantalla para pintar se encuentra el botón de borrado, para poder dejar la pizarra en blanco fácilmente y volver a pintar.

Para quienes prefieran los juegos tradicionales, proponemos el Yoyó rueda, que tiene un diseño muy especial. ¡Es una rueda de Rayo McQueen! A los peques les gustará hacerla rodar subiendo y bajando. Así podrán perfeccionar su técnica con el yoyó.

Y ahora nos trasladamos al agua para presentar otros juguetes de Cars que estrenamos en Simba. Comenzamos por las Bolas de Agua, el juguete perfecto para pasarlo a lo grande en la piscina o en la bañera de casa. Son de diferentes colores y están decoradas con la imagen de Rayo McQueen. Podrás encontrarlas en packs de dos bolas.

Para jugar dentro del agua también proponemos nuestros Squiters. Son pequeños coches de goma que se pueden mojar sin problemas. Son las figuras de Rayo McQueen, Mate y Luigi. ¡Será divertido coleccionarlos! Puedes encontrar estos divertidos coches de Cars en packs de dos figuras: Rayo McQueen y Mate o Rayo McQueen y Luigi.

Por último, no podían faltar las pistolas de agua en esta colección. Hay dos modelos para elegir. La Pistola de agua Pitstop tiene un depósito de 200 ml. y un alcance de hasta 6 metros. Por su parte, la Pistola de agua McQueen tiene un depósito de 250 ml. y su alcance también es de hasta 6 metros. Ambas están decoradas con el estilo de Cars para que los peques se diviertan con su peli favorita.

Todos estos juguetes de Cars están pensados para mayores de 3 años. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta