COMPARTIR
camión radio control

Si ya conoces los coches radio control de Cars Carbon Racers, no te puedes perder otro de los personajes de esta colección. Se trata de Mack, el camión de Cars que transporta siempre a Rayo McQueen a sus carreras. En esta ocasión, Mack se ha convertido en camión radio control para esta colección de juguetes de Simba.

Este personaje de la película de animación de coches más famosa también ha sido diseñado con la imagen de las Carbon Racers. Presume así del toque oscuro que distingue a los vehículos de fibra de carbono.

Este nuevo juguete de Cars está decorado con la imagen de Rayo McQueen, en esta ocasión también en su versión Carbon Racers. El camión radio control Mack se maneja por control remoto, a través de un sencillo mando. ¡Así nunca se quedará dormido! Además, su funcionamiento es muy sencillo. Así podrán jugar con este camión teledirigido peques a partir de 4 años.

Pero, aún hay más. Mack, el camión radio control que trae Simba, tiene luces y sonido. Estos complementos aportan un gran realismo al camión de Cars. Con él, pequeños y mayores podrán recrear las aventuras de Rayo McQueen durante sus viajes transportado por su amigo Mack. No habrá un minuto de aburrimiento a los mandos de este gran camión teledirigido que mide 50 centímetros de largo.

Pero además de hacerlo correr, también se puede enganchar y desenganchar el tráiler por control remoto. Así el camión radio control Mack puede ir más rápido cuando no tenga carga. Eso sí, a la hora de transportar a Rayo McQueen, se puede volver a enganchar el tráiler y, manualmente, abrir la puerta trasera para que entre el campeón de Radiator Springs y llegue a tiempo a todas sus competiciones.

Completa tu colección de vehículos radio control o teledirigidos de la colección Carbon Racers y vive las aventuras de los protagonistas de Cars ¡a toda velocidad!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta