COMPARTIR
juguetes de Cars Carbon Racers

¡En Simba ya tenemos los nuevos juguetes de Cars! Se trata de la línea Carbon Racers, que convierte a los protagonistas de las carreras de coches más intrépidas en veloces vehículos de fibra de carbono.

Inspirados en la animación de Disney y Pixar, los coches Carbon Racers de Simba presentan a los protagonistas de Cars con un característico color negro. Se han transformado en sus alter ego de fibra de carbono, cada uno con su estilo propio. Así podrán correr a máxima velocidad en las carreras de los circuitos más desafiantes del Gran Premio Mundial, en países de todo el mundo.

Dentro de esta línea de juguetes de Cars Carbon Racers, encontramos los modelos a escala 1:24. Son coches teledirigidos para que los más pequeños puedan recrear en casa las carreras de Rayo McQueen y compañía. Estos coches funcionan con pilas, el mando cuenta con dos canales y están recomendados para niños a partir de 4 años.

Precisamente el coche Radio Control Carbon Turbo de Rayo McQueen es uno de los dos modelos de esta nueva línea. En este caso, sólo mantiene su característico color rojo en el alerón trasero y alrededor de las ruedas. Este juguete de Cars tampoco ha perdido su inconfundible rayo en los laterales, donde incorpora ahora la imagen de Carbon Racers. El color negro, símbolo de la fibra de carbono, es la base de este nuevo modelo Rayo McQueen. También tiene en la parte delantera su escudo de campeón de la Copa Pistón.

Por otra parte, el coche Radio Control Carbon Turbo de Max Schnell es el compañero de Rayo McQueen a escala 1:24. Este corredor alemán ha aumentado su potencia al pasar a la fibra de carbono. También ha cambiado su color morado por el negro, aunque mantiene los colores de la bandera alemana como decoración.

¿Cuál de los dos será el campeón mundial de las Carbon Racers? ¡Disfruta con los nuevos juguetes de Cars!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta