COMPARTIR
juguetes de Cars

¡Vamos a colocarnos en la parrilla de salida! Preparados, listos… ¡a divertirse ya con los juguetes de Cars 3 de Simba! Rayo McQueen, Cruz Ramírez y Jackson Storm te esperan para vivir las aventuras más emocionantes.

Los fieles seguidores de la saga estarán encantados de poder tener en casa a los protagonistas de la película. ¿Qué mejor manera de vivir la emoción de las carreras que manejando tu propio coche teledirigido?

Simba te lo pone fácil con los mejores coches de Cars 3. Puedes elegir entre las versiones de Rayo McQueen, Cruz Ramírez y Jackson Storm a escala 1:24. Estos juguetes de Cars 3 cuentan con función turbo y su mando tiene un alcance de hasta 20 metros.

Pero si lo que quieres es conseguir los efectos más llamativos, no te puedes perder los coches de Cars 3 a escala 1:16. Estos coches teledirigidos tienen función de conducción completa, función de aparcamiento y función turbo. Realizan giros de 360º. Derrapan en las esquinas. Sus ruedas traseras echan humo. Vibran al arrancar y tienen luz y sonido. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con estos juguetes de Cars 3? En este caso, también tienes tres modelos para elegir: Rayo McQueen, Cruz Ramírez y Jackson Storm.

Pero, aún hay más. No sólo podrás conducir los coches de Cars 3. También podrás hacerlo con el camión que transporta a McQueen a sus carreras: Mack. Se trata de un camión radiocontrol a escala 1:24. Tiene luz y sonido y su remolque se puede desenganchar desde el mando.

Eso sí, más allá de todos estos coches teledirigidos, en Simba podrás encontrar otros juguetes de Cars 3. Por ejemplo, podrás pintar en la Pizarra McQueen o jugar con el Yoyó Rueda.

En el agua también habrá diversión con los juguetes de Cars 3. Tienes para elegir entre varios modelos de pistolas de agua, un tirachinas, unas bolas de agua o unos squirters de Rayo McQueen, Mate y Luigi.

No pierdas detalle de los juguetes de Cars 3 de Simba y, ¡a divertirse!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta