COMPARTIR
juguetes de Cars coches teledirigidos

Vuelve la competición y las carreras a máxima velocidad con los coches teledirigidos de Cars 3. ¿Te lo vas a perder? Nuevas aventuras te esperan con la nueva película de Disney-Pixar y con los juguetes de Cars que te trae Simba.

Inspirados en la tercera entrega de la saga, los coches teledirigidos de Cars 3 son réplicas de los protagonistas de las divertidas historias de estos vehículos con personalidad propia. Puedes elegir entre varios modelos diferentes.

Por una parte están los coches radio control escala 1:32. Son coches teledirigidos monocanal que se pueden manejar con un sencillo mando. Existen dos versiones de este modelo. Una de Rayo McQueen, el gran protagonista de Cars, y otra de Jackson Storm. Éste es uno de los nuevos personajes de Cars 3. Se trata del coche favorito de la nueva generación, que competirá directamente con McQueen.

Jackson Storm es muy rápido, elegante y está preparado para cualquier carrera. Tiene mucha confianza en sí mismo pero, a la vez, es un poco arrogante. Este nuevo personaje amenaza con redefinir el deporte de las carreras de coches. ¿Qué te parece este nuevo juguete de Cars?

Por otra parte, en Simba también contamos con un surtido de coches teledirigidos de Cars 3 a escala 1:24. Son coches radio control con función turbo, para que puedas correr a máxima velocidad. Además, el mando de estos coches RC tiene una conexión de 2,4 GHz, con un alcance de hasta 40 metros y la posibilidad de usar hasta 16 vehículos a la vez.

En este caso, puedes elegir entre las versiones de Rayo McQueen, Jackson Storm y otro nuevo personaje de Cars 3: Cruz Ramírez. Este coche amarillo es la alegre y dura entrenadora de Rayo McQueen. Trabaja en el centro de carreras Rust-eze y es una gran admiradora del campeón rojo. Es la más optimista del mundo y está dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar.

¿Con cuál de estos juguetes de Cars 3 te quedas?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta