COMPARTIR
Coche Radio Control McQueen Junior Line

En Simba tenemos juguetes para todas las edades y, en el caso de los coches radio control, también hemos pensado en los más pequeños. Para los seguidores de Cars más benjamines de la casa contamos con el coche Radio Control McQueen Junior Line. Se trata de una reproducción del protagonista de la película de Disney y Pixar a escala 1:30. Lo podrán manejar fácilmente niños a partir de 3 años.

Los fans más fieles del campeón de la Copa Pistón encontrarán en el coche McQueen Junior Line todos los detalles de este veloz corredor. Este coche teledirigido tiene desde su característico color rojo hasta el más mínimo detalle de la decoración que luce en la película. Su número 95, las llamas amarillas, los rayos, el sello de la Copa Pistón e incluso el logo de Radiator Springs en el alerón trasero.

Pero lo mejor del coche Radio Control McQueen Junior Line de Simba es su movimiento. Con un sencillo mando a distancia, los pequeños podrán hacer correr a toda velocidad a Rayo McQueen hacia delante y hacia detrás. Y, lo que es más llamativo: también podrán hacerlo dar mil y una vueltas sobre sí mismo, ya que este divertido coche puede hacer giros de 360 grados.

Este McQueen Junior Line es el coche perfecto para que los pequeños pilotos puedan entrenar sus habilidades manuales a la vez que practican los mejores trucos y movimientos de las carreras del mundo del motor. Las competiciones más divertidas y las carreras más locas se pueden vivir con este simpático juguete de Cars diseñado para los más pequeños de la casa.

Su manejable tamaño (mide 15 centímetros de largo) y su sencillo funcionamiento con pilas (en el mando y en el vehículo), convierten al coche Radio Control McQueen Junior Line en el juguete de Cars ideal para los apasionados del mundo del motor y de las aventuras de Cars.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta