COMPARTIR
coches radio control cars

Cars está de celebración. La exitosa película de Disney Pixar cumple 10 años y en Simba nos apuntamos a la fiesta con nuevos juguetes de Cars. Lo hacemos con los coches radio control de Rayo McQueen en dos versiones: Classic y Silver, ¡no te lo pierdas!

Si hay algo que le gusta al protagonista de la saga Cars es correr, así que, si quieres cumplir su sueño, apúntate a las carreras más divertidas con los coches radio control que te trae Simba. Tú mismo podrás manejar a Rayo McQueen para que sea el campeón de todas las competiciones, ya que estos modelos son coches teledirigidos.

Si te gusta la versión original, puedes optar por el coche rojo. Esta versión Classic es todo un homenaje al intrépido coche de carreras. Además de ser el más veloz, consigue ganarse el cariño y la amistad de todos los habitantes de Radiator Spring. Es el juguete de Cars por excelencia.

Pero, si quieres tener a tu coche favorito más brillante que nunca con un llamativo color plateado, apuesta por la versión Silver de Rayo McQueen. Este coche radio control será tu compañero inseparable como lo ha sido la película Cars durante todos estos años.

¿Qué mejor manera de celebrar su décimo cumpleaños que corriendo con tu nuevo Rayo McQueen radio control? Las versiones Classic y Silver de Simba tienen todos los detalles. Son fieles reproducciones del protagonista de Cars que incluyen toda su decoración. Desde sus inconfundibles llamaradas de fuego en los laterales, hasta su característico número 95. La única diferencia está en el color de la carrocería, que puede ser el clásico rojo o el plateado.

Estos dos modelos de coches radio control incluyen, además, la función turbo para que puedas ser el más rápido en todas las carreras. Ambos pueden alcanzar una velocidad máxima de hasta 7,9 km/h. ¿Te atreves a ponerlos a prueba?

Los coches radio control de Cars X aniversario están hechos a escala 1:24 y tienen una medida aproximada de 17 centímetros de longitud. Funcionan con pilas y cuentan con dos canales.

¡Únete al cumpleaños de Cars y celébralo con los coches radio control de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta