COMPARTIR
juguetes de Bob Esponja

“¿Quien vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja!”. Hoy os vamos a presentar algunos de los juguetes de Bob Esponja de Simba inspirados en esta famosa serie de dibujos animados.

Y como no podía ser de otra forma, el primero que os traemos es la Casa Piña de Bob Esponja. El hogar de Bob se abre por la mitad y ¡no le falta ni un detalle!. Tiene su bañera, su cama que se levanta, su famoso sillón, incluso viene con su mascota, el caracol Gary y su cuenco para comer. Son más de 20 piezas con las que podrás entretenerte durante horas con este juguete de Bob Esponja.

Además de todos sus accesorios, la Casa Piña de Bob Esponja incluye una figura de Bob, emite sonidos y cuenta con una gran cantidad de funciones. Deja volar tu imaginación y crea las propias aventuras de Bob Esponja. ¿Se te ocurre algún lío en el que pueda meterse?

Si la Casa Piña es importante para Bob Esponja, ¿qué me decís del Crustáceo Crujiente? Simba te trae el auténtico restaurante de juguete inspirado en la serie en el que Bob trabaja de cocinero. ¡Es uno de los juguetes de Bob Esponja que más se parece al original!

Este restaurante se abre hasta alcanzar los 60 centímetros de longitud. ¡Es enorme! Y cuenta con una cocina con luz y sonido. Además, incluye numerosas piezas como una hamburguesa desmontable, un bote de ketchup, una cesta de patatas fritas o una sartén, entre otras, además de tres figuras con los principales protagonistas de la serie: Señor Cangrejo, Patricio y Bob.

¡Juega a ser cualquiera de estos personajes, la diversión está asegurada! Eso sí, ten cuidado con Bob que tiene la especialidad de meterse en cualquier problema. ¿Podrás ayudarle a resolverlo?

Tanto la Casa Piña como el restaurante Crustáceo Crujiente son juguetes de Bob Esponja que están pensados para pequeños que tengan más de tres años.

Hazte con estos dos juguetes de Bob Esponja que te trae Simba y comienza a crear tu propia ciudad submarina Fondo de Bikini.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta