COMPARTIR
juguetes de madera Eichhorn

En Simba estamos encantados con nuestra colección de juguetes de madera Eichhorn. Si todavía no la conoces, aquí te la presentamos.

Eichhorn es una colección de juguetes de madera muy originales y divertidos. Seguro que a tu peque le encantarán. Y es que los juguetes de madera son ideales para los más pequeños de la casa.

Son perfectos para desarrollar su habilidad manual y también para despertar su imaginación, entre otras ventajas. Además, la simplicidad de su diseño facilitará y potenciará el desarrollo de sus capacidades físicas e intelectuales. El tacto de la madera también es mucho más estimulante para ello que el de otros materiales.

Además, son juguetes ecológicos, ya que están fabricados con madera, un material más resistente y duradero que otros y no contaminante.

En general, se pueden hacer cantidad de cosas con nuestros juguetes de madera Eichhorn. Hay para todos los gustos.

Por ejemplo, tenemos puzzles y encajables de mil y una formas. También los siempre atractivos bloques de construcción y apilables que entusiasman a los pequeños. Su imaginación no parará de crecer mientras hacen construcciones de lo más originales.

En el capítulo de animales, podemos encontrar entre nuestros juguetes de madera Eichhorn animales con ruedas. ¡Podrán moverlos a donde quieran! Pero también hay otros más originales. Son animales de madera articulados que se mueven presionando un botón. Pero no necesitan pilas ni son electrónicos. El mecanismo es a base de cuerdas.

Entre nuestros juguetes de madera Eichhorn también hay espacio para los sets de construcción. Y también para los instrumentos musicales. El xilófono de madera puede ser el juguete perfecto para que los peques tengan su primer contacto con el mundo de la música.

Todos nuestros juguetes de madera Eichhorn ¡son verdaderas obras de arte en miniatura! Seguro que acaban siendo los favoritos de tu peque.

Y para que no tengas dudas a la hora de elegir nuestros juguetes de madera, recuerda: Los productos de Eichhorn cumplen todos los estándares de calidad de una marca que cuenta con más de 60 años de historia. ¡Disfrútalos con Simba!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta