COMPARTIR
juguetes de madera alimentos para cortar

En Simba siempre queremos que los peques aprendan jugando. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con nuestros juguetes de madera Eichhorn? Son juguetes muy bonitos, duraderos y ecológicos. ¡A tu peque le encantarán!

Hoy te proponemos un juego muy divertido con nuestros juguetes de madera Eichhorn. Se trata de aprender a conocer alimentos, a comer sano y también a cortar la comida. Y es que a los peques les encanta repetir las acciones que ven hacer a los mayores.

Por eso hemos pensado en los mejores juguetes de madera para que puedan hacer por ellos mismos todo lo que quieran. ¡Y sin correr peligro alguno! En concreto, se trata de unas tablas de cocina y cuchillos de madera con diferentes alimentos también de madera.

El sistema de estos juguetes de madera es muy sencillo. Los alimentos están divididos en varias partes o bloques de madera que se unen mediante velcro. Así, al pasar el cuchillo entre las partes para hacer un corte, el velcro se despega y el alimento queda partido por la mitad. ¡Es como si estuvieran cortando de verdad! Después sólo hay que unir las partes de nuevo con el velcro para volver a empezar.

Puedes elegir entre tres sets diferentes. Todos ellos incluyen 12 piezas. Entre ellas, la tabla y el cuchillo de madera:

  1. Tabla con alimentos: pan, tomate, zanahoria, cebolla, calabacín…
  2. Tabla con frutas: plátano, naranja, pera, kiwi…
  3. Tabla con verduras: zanahoria, berenjena, tomate, cebolla, pimiento…

Todos estos juguetes de madera están recomendados para mayores de 2 años. Las tablas miden 26 x 16,5 cm.

Jugando con estos juguetes de madera, los peques tendrán su primer contacto con el mundo de la cocina y la alimentación. Además, mientras se divierten cortando, pueden aprender a distinguir los alimentos. Así identificarán cuáles son los más saludables y la importancia de comer frutas y verduras.

Con los juguetes de madera Eichhorn ¡la diversión y el aprendizaje están asegurados!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta