COMPARTIR
Pindaloo: el juguete de habilidad de Simba

¿Conoces algún juego de habilidad que ponga en juego tu destreza, que sea divertido y que puedas llevarlo a todos sitios? ¿No? Pues nosotros te lo enseñamos: se trata de Pindaloo, el juego de habilidad de Simba.

A simple vista puede parecer muy sencillo, pero en cuanto lo tengas en tus manos ¡no lo será tanto! Es todo un reto. Pero, ¿en qué consiste? Pindaloo es un tubo curvado en forma de U. Incluye dos bolas. Cogiendo impulso y haciendo movimientos con tu brazo deberás lanzar la bola con este tubo ¡y volver a colarla de nuevo en el mismo tubo pero por el otro extremo! Y así, de manera sucesiva.

¿Serás capaz de lanzarla y atraparla varias veces seguidas? No es tan fácil como parece. Pero, si practicas, ¡seguro que te convertirás en todo un profesional de este juguete de habilidad!

Y cuando manejes a la perfección el juego básico de Pindaloo ¡podrás hacer muchos trucos más y movimientos más complicados!

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de este juguete de habilidad? Que, como ocurre con todos los juegos, si los compartes y juegas con otros, aumenta la diversión.

Puedes hacer una competición a ver quién atrapa más veces la bola sin que se le caiga. O, ¿por qué no ver quién lo hace más rápido? ¿Y quién será capaz de hacer el movimiento más difícil?

Además, gracias a su tamaño cabe en tus mochilas. Así, podrás llevarlo contigo donde quieras y te acompañará este verano en tus aventuras.

Con este juguete de habilidad los peques y no tan peques podrán desarrollar sus motricidad, también trabajarán su equilibrio y su atención. Pindaloo les anima a esforzarse y mejorar practicando. Y cuando consiguen su objetivo, su autoestima se ve recompensada.

¿Jugamos con Pindaloo, el juguete de habilidad de Simba?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta