COMPARTIR
juguete de habilidad pindaloo

En Simba tenemos el juguete revelación de este verano. ¡Es Pindaloo! Se trata de un juguete de habilidad al más puro estilo retro. En cuanto lo pruebes, no podrás dejar de jugar. ¡La diversión está asegurada con Pindaloo!

Olvídate por un momento del móvil, de internet y de la tecnología. Prueba este juguete de habilidad y llévalo a donde quieras. Es perfecto para jugar tanto en interior como en exterior. Y es que Pindaloo no se conecta a internet ni necesita que lo cargues. Llévatelo a la playa o al parque y empieza a divertirte ya. Pero también lo podrás usar en el salón de casa o en tu cuarto de juegos. No hace falta mucho espacio para jugar con Pindaloo.

¿En qué consiste este juguete de habilidad que te traemos en Simba? Su mecanismo es muy sencillo. El set Pindaloo incluye un tubo Pindaloo y dos bolas Pindaloo. También trae dos tapas. Así puedes guardar dentro del tubo las dos bolas y cerrarlo para que no se te pierdan. ¡Es muy práctico!

El objetivo de este juguete de habilidad es lanzar la pelota de un lado al otro del tubo semicircular. ¿Cómo se consigue? Haciendo pequeños y suaves movimientos ascendentes. Así, la bola subirá por un lado del tubo hasta salir por el orificio. El reto consiste en recoger la bola por el otro orificio del tubo.

Este movimiento circular es el básico de este juguete de habilidad. Pero, cuando domines la técnica, conseguirás hacer los trucos más locos y divertidos. Por ejemplo, lanza la bola cada vez con más fuerza para que suba más y sea más complicado recogerla. También puedes lanzar la bola y hacer que rebote en la parte curva del tubo para que vuelva a subir. Después tendrás que recogerla por uno de los orificios del tubo Pindaloo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Reta a tus amigos y competid a ver quién es más hábil con Pindaloo. ¿Quién conseguirá atrapar la bola más veces sin que se caiga? ¡Es adictivo! Una vez que empieces a jugar, ¡no podrás parar!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta