COMPARTIR
busto y pinturas de Enchantimals simba

¿Alguna vez has querido ser como Felicity Fox, Bree Bunny o Patter Peacock? Con el Busto y pinturas de Enchantimals, ahora podrás ser igual que ellas.

Lo sabemos, Enchantimals es la mejor serie del mundo, y es que lo tiene todo, naturaleza, animales, cariño, y ese personaje con el que te sientes súper identificad@. ¿Y cuantas veces has jugado a ser como una de sus protagonistas?

Seguro que más de una vez te has querido disfrazar para parecerte a Patter Peacock, o te has querido peinar como Bree Bunny. Si es así, te presentamos el fantástico busto y pinturas de Enchantimals.

Busto de Bree Bunny

Una divertida trenza, un bonito recogido, o un precioso peinado. Podrás practicar y hacer todos los peinados que siempre has querido con este busto de Enchantimals de 29 cm de alto, que representa a una de las parejas protagonistas de la serie.

El busto de Bree Bunny con una preciosa y sedosa melena rosa, viene acompañada como siempre de su mascota Twist, la conejita con la que comparte una gran amistad. Y además, una increíble diadema con las orejitas de Bree que podrás ponerte ¡para parecerte aún más!

Al igual que Bree con sus  habilidosos diseños, tu podrás crear todos los increíbles peinados que siempre quisiste. Además, utiliza su peine, gomas del pelo, horquillas y el resto de los 17 accesorios para adornar tus diseños y hacerlos únicos como tú. ¡El mundo de Enchantimals será tu mejor inspiración!

Pinturas de Cara con Plantillas

Ahora que ya tenemos el peinado, nos falta maquillarnos como ellas, y nada mejor para parecernos a las protagonistas más fantásticas, que los Sets de Pintura de cara con plantillas.

Estas divertidas pinturas tienen todo lo necesario para que todos piensen que eres una Enchantimals de verdad. Puedes elegir entre los 3 fantásticos sets que hay de Felicity, Bree Bunny o Patter.

Cada uno de estos sets viene con pinturas de los colores de cada personaje, además podrás utilizar las plantillas que vienen en su interior para hacer que tu maquillaje sea más realista, y fácil de aplicar.

Ahora ya sí que puedes ser como tu Enchantimal favorita. Con el Busto y pinturas de Enchantimals, crea tus peinados más creativos y juega a pintarle la cara al busto de Bree Bunny, luego prueba contigo!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta