COMPARTIR
coches de juguete Dickie Clásico
En tranvía, en bus, en avión, barco o quad... los Dickie clásicos son vehículos para dar la vuelta al mundo

¿Quién no ha imaginado alguna vez dar la vuelta al mundo? Con coches de juguete o con otros juguetes de imitación, es una de las fantasías infantiles más extendidas. Pues hoy te proponemos un juego muy divertido: recorrer el planeta con los vehículos Dickie clásico, unos coches de juguete ¡que te encantarán!

No es la primera vez que te hablamos de los coches de juguete Dickie. Ya hemos descrito todos los detalles de los vehículos maletín (ambulancia, coche policía y camión). En otra ocasión te dimos a conocer los vehículos Action Series, con los que puedes vivir grandes aventuras. Y qué decir de la lancha Sea Lord para divertirse navegando.

Hoy nuestro viaje comienza volando a una gran ciudad. Así que la primera parada es en el Aeropuerto. Este play set trae 13 accesorios, como señales de tráfico, conos y maletas, además de 3 vehículos para transporte de equipaje y viajeros. Sin olvidar el imponente avión, que será el que nos lleve alrededor del mundo.

En la gran ciudad a la que acabamos de llegar volando en nuestro avión Dickie tomaremos el autobús turístico. Este vehículo es toda una evolución de los coches de juguete. Con sus cristales traslúcidos y todos sus asientos, es una verdadera réplica de los autobuses de verdad. ¡Y las puertas se abren! Podrás pasear a tus muñecos de pequeño tamaño mientras juegas a ser guía turístico.

Pero en la ciudad no todo puede visitarse en autobús. Hay rincones recónditos a los que llegarás gracias a otro medio de transporte. Se trata del Tranvía Urbano¡Le encantará a los peques! Mide 46 cm. y tiene todos los detalles.

El tranvía urbano nos llevará hasta el puerto. Allí nos espera nuestro siguiente vehículo: el Yate Scream Liner. Con él cruzaremos los siete mares hasta llegar a tierras menos pobladas. Una travesía que no debemos temer ya que el Yate incluye flota y bote de salvamento.

En nuestro nuevo destino necesitamos el set de vehículos Desierto, dos coches de juguete en uno. El pack incluye un todoterreno con remolque sobre el que reposa un quad. Es perfecto para continuar nuestro viaje: recorreremos las dunas en nuestro quad y cuando el terreno se vuelva dificultoso, nos montaremos en el todoterreno.

Sin duda, con los coches de juguete Dickie Clásico llegarás ningún lugar se te resistirá y llegarás al fin del mundo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta