COMPARTIR
DIY Flower Power

Simba se llena este año de colorido gracias al entretenido mundo de Flower Power, lo último en DIY (Do It Yourself) de la línea Creative. Hoy te contamos algo más sobre este divertido juguete con el que podrás crear tus propios complementos.

Para hacer tus propias creaciones, dando rienda suelta a tu imaginación y mezclando todo tipo de colores, en Simba te proponemos diferentes packs de productos Flower Power. Con este nuevo DIY de nuestra línea Creative tendrás la oportunidad de lucir tus pulseras, brazaletes, collares, anillos, etc. únicos e irrepetibles, ya que serán tus diseños personales.

¿Cómo lo puedes hacer? Es muy sencillo. En el mercado encontrarás un set grande de Flower Power con más de 1.000 cuentas de múltiples colores para que puedas hacer todos los complementos que quieras. Sólo tendrás que mezclar los colores que más te gusten y darle la forma que prefieras: unos brazaletes, unos collares, anillos, complementos para el pelo… ¡Hay muchas opciones!

En este set DIY Flower Power encontrarás las instrucciones que necesitas para confeccionar tus complementos. Además, incluye herramientas para trabajar, hilo elástico para ensartar las cuentas y hacer pulseras, collares o incluso adornos para el pelo y piezas base para crear anillos multicolor.

Por otra parte, Flower Power también saca al mercado otros packs más pequeños para que no pares de crear. Si se te acaban las más de 1.000 cuentas del set grande, puedes conseguir una de las cajas con recambios que existen con más cuentas multicolor, hilo elástico y piezas para los anillos, entre otros materiales.

Pero aún hay más. Este divertido DIY de la línea Creative también te trae una caja de recambios con cuentas metalizadas. Así, las posibilidades de crear tus complementos personalizados serán infinitas.

¡No pares de crear con el divertido y multicolor universo DIY Flower Power de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta