COMPARTIR
DIY Creative Flower Power

Llega a Simba lo último en DIY (Do It Yourself): ¡El mundo Flower Power Beads! Colorido, flores y mucha diversión para crear tus propios complementos ¿Quieres conocer en qué consiste? Aquí te lo presentamos.

Comenzamos 2017 con este nuevo producto de la línea Creative de Simba. Flower Power es un auténtico juguete DIY con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear los complementos que quieras como más te guste. Pulseras, brazaletes, collares, complementos para el pelo, anillos… ¡Ve a la última moda con Flower Power de Simba!

Todo lo que necesitas para empezar a fabricar tus propios complementos con esta línea Creative es el material que contienen los sets de Flower Power y, sobre todo, mucha imaginación y estilo propio. Flower Power te ofrece cuentas multicolor y metalizadas, pequeñas piezas en forma de flor de colores y metalizadas, hilo elástico para insertar las cuentas y hacer pulseras, brazaletes, cintillos para el pelo, etc. y piezas metálicas para montar los anillos con todo el poder de las flores. Además, en los diferentes sets encontrarás también herramientas para trabajar y unas sencillas instrucciones para que puedas hacer tus propias creaciones sin problema.

Con este DIY Creative de Simba te convertirás en el alma creativa de tus propios complementos. Todo ello con un toque de color y brillo únicos. Y es que, con Flower Power, podrás crear infinitas combinaciones para todos tus accesorios. ¡No habrá ninguno igual!

Con Flower Power la diversión es doble. Por una parte, pasarás ratos de lo más entretenido dando forma y color a tus nuevas pulseras, collares y anillos. Puedes compartir estos momentos con quien prefieras. Seguro que, entre todos, surgen mil y una ideas para hacer las creaciones más llamativas.

Por otra parte, la diversión continúa en el momento de lucir tus creaciones. Presume delante de todos estrenando tus pulseras, collares y anillos de flores y colores. Cualquier momento será perfecto para hacerlo: una fiesta con tus amigos, una tarde de paseo e, incluso, la hora de ir a clase.

¡Entra en el divertido mundo de Flower Power y presume de complementos multicolor únicos!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta