COMPARTIR
Creative Simba

La línea Creative de Simba ofrece todo un mundo de posibilidades para los amantes de la moda más fashion. Y lo hace de una manera muy especial: con productos originales y únicos que no sólo ofrecen un resultado estético, sino que abren un mundo de diversión y creatividad a todo aquel que quiera descubrirlos.

Dentro de Creative se encuentran los productos “Decora tus Uñas”, unos packs especialmente diseñados para conseguir unas uñas de moda. Disponibles en diferentes tamaños y con distintos complementos, estos sets de manicura incluyen desde lápices con esmalte de diferentes colores para pintar las uñas, hasta purpurina, plantillas con diseños, perlitas para decorar, microperlas y separador de uñas, entre otros.

Los packs de “Decora tus Uñas” permiten así dar rienda suelta a tu imaginación para hacer las creaciones más atrevidas, seguir las últimas tendencias en moda de uñas marcadas por las celebrities o crear tendencia.

La línea Creative de Simba también incluye “Brillo de estrellas”, pequeños difusores con purpurina perfumada. Hay seis aromas diferentes, cada uno inspirado en una ciudad de moda: Barcelona, Londres, Nueva York, Paris, Berlín o Roma.

Finalmente, Creative incluye “Tu Momento Belleza”, un pack completísimo con crema hidratante de rosas, un vasito mezclador, una paleta mezcladora, un antifaz, un cepillo exfoliante y dos cabezales, uno masajeador y otro exfoliante. ¡Cuídate y libérate del estrés!

Todos los productos incluidos en esta línea está diseñados para que puedas disfrutarlos con las amigas, con lo que la diversión está más que asegurada. ¡Diversión compartida, doble diversión!

Creative, no es sólo moda, ¡es la moda más divertida!

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta