COMPARTIR
Creative Decora tus uñas

Si te gustan los momentos “Fashion & Fun”, seguro que conoces la gama de juguetes Creative. Decora tus uñas es uno de los productos con los que podrás divertirte y estar a la última. Pero, no sólo eso, también podrás practicar para sacarle mucho más partido a tus uñas y mejorar tus habilidades con el pincel y la decoración minimalista.

¿Sabes cuántos beneficios te aporta jugar y practicar con este producto Creative? Decora tus uñas es lo que necesitas para ir a la moda, marcar tendencia y que todos se sorprendan con tu estilo y tu técnica. Sólo necesitas los materiales de los set Decora tus Uñas y ¡manos a la obra!

Por una parte, la línea Creative Decora tus Uñas te hará sacar tu lado más creativo. Dejar volar la imaginación para inventar nuevos diseños es una actividad muy beneficiosa que fomenta la creatividad. ¡Tus uñas serán las más originales!

A la hora de ponerse a trabajar, la concentración es fundamental para conseguir los mejores resultados. Así la tarea de decorar las uñas te ayudará a mantener la concentración en ésta y cualquier otra actividad que realices.

Además, la satisfacción que aporta haber conseguido las mejores creaciones es otro de los beneficios de este divertido juguete Creative. Decora tus Uñas y luce tu estilo. ¡Serás la envidia de todos!

Por otra parte, con la línea Creative Decora tus Uñas podrás mejorar tus habilidades manuales. Tu destreza y tu precisión se verán fortalecidas. Son dos habilidades que estarás practicando cada vez que cojas uno de los lápices con esmalte + aplicador para hacer coloridos diseños y dibujos en tus uñas.

La coordinación entre la vista y las manos también es esencial para conseguir la mejor decoración con los accesorios Creative Decora tus Uñas. En definitiva, practicar con este juguete de Simba hará que tu motricidad fina se fortalezca y adquieras destreza para desarrollar cualquier tipo de trabajo manual.

Y todo esto ocurrirá mientras tú sólo piensas en divertirte y en marcar tendencia con tu estilo Creative. ¡Decora tus uñas para ir a la última y mejorar tus habilidades!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta